En Matis, la eficacia del laboratorio tiene un rol importante en la innovación de los productos. Además, la dimensión científica y técnica de la marca se basa en la experiencia de los tratamientos en cabina.

Para mayor información visite la página web oficial de la especialidad haciendo clic aquí.

Características

  • 13 Tratamientos Adaptados Cada Problema de la Piel

    Matis aporta soluciones reales a los problemas de la piel. Cada problema, una solución. Dispone de 13 tratamientos dispuestos en tres categorías diferentes. Cada uno de ello, adaptados a las necesidades de la piel.

  • 3 Categorías Especializadas

    Tratamientos iniciales, experts y Premium, son las tres categorías que encontramos en la filosofía MATIS. Elaborados con las técnicas más certeras y las mejores innovaciones científicas para darle a tu piel todas sus necesidades. Los tratamientos MATIS están diseñados bajo la filosofía MATIS. Fundada en 1936, ha basado su éxito en la fidelidad y el compromiso contante con el mundo. Más de 180 fórmulas activas desarrolladas en sus laboratorios franceses aportan a cada problema de la piel, una respuesta única y eficaz. MATIS dispone de gamas extensas y completas que ofrecen una experiencia inolvidable.

Resultados

Para Matis prima la cultura del resultado, requisito indispensable para su satisfacción y su lealtad. Diez etapas clave para hacer de estos tratamientos una apuesta segura en el mundo del cuidado de la piel y la belleza.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar