T3 es un sofisticado sistema, único en el mundo, que garantiza la utilización de, como mínimo, 3 de las tecnologías más punteras y efectivas de la estética y un tratamiento cosmecéutico, en cada sesión.

Para mayor información visite la página web oficial de la especialidad haciendo clic aquí.

Características

  • 8 Tecnologías de Vanguardia

    T3 es un concepto único que incluye las 8 tecnologías más efectivas de la estética y las combina entre sí para conseguir potenciar sus resultados. Las Tecnologías T3 son: dermosucción, espátula ultrasónica, microdermoabrasión punta de diamante, oxiabrasión, radiofrecuencia, mesoterapia virtual 3G, ultrasonidos y cavitación modulada.

  • 17 Tratamientos Faciales y Coporales

    Los 17 Tratamientos T3 combinan la cosmecéutica más avanzada con, como mínimo, 3 de las 8 tecnologías disponibles, en cada sesión. T3 Esto nos permite potenciar los efectos del tratamiento y conseguir resultados más rápidos y duraderos.

  • Cosmecéutica Anesi

    Las tecnologías de T3 están adaptadas por completo a la cosmecéutica ANESI, para actuar ahí donde los cosméticos tradicionales no llegan y así, potenciar al máximo su efectividad. La cosmecéutica ANESI, reconocida a nivel mundial en más de 90 países, contiene la máxima concentración y calidad de activos de última generación y por ello, supone una solución global ante cualquier necesidad estética.

Resultados

Con T3 se consiguen resultados más rápidos y eficaces en cada sesión en cabina, ya que cada una de las Tecnologías T3 están adaptadas a la textura, formulación y composición de la cosmecéutica ANESI, reconocida a nivel mundial por su altísima concentración de activos y su compromiso con los más altos estándares de calidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar