Loli Villalba

Loli Villalba lleva 45 años dedicados a la estética. Su trayectoria comenzó en 1972, como vendedora de AVON y joven emprendedora, dando servicio a toda la zona de Getafe, Villaverde y Parla, moviéndose en transporte público. Más adelante, compró un vehículo para poder llevar más cantidad de mercancía y mejorar su servicio. Su centro de estética, LOSILVY, fue inaugurado hace 42 años y hoy es todo un referente de la estética en el sur de Madrid. Durante varios años consecutivos, LOSILVY fue líder de ventas de marcas prestigiosas, como MATIS Paris, a nivel nacional. Esto, por supuesto, no lo consiguió sin esfuerzo, ya que las jornadas maratonianas de trabajo de Loli iban desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la madrugada con su trabajo a domicilio. Esto le ha valido su reputación en el sector de la belleza como prestigiosa esteticista en Madrid y en España.

A nivel profesional, Loli Villaba siente como una gran satisfacción haber podido acercar la belleza a tantas mujeres y conseguir que ellas, al igual que la propia Loli en su día, ganen confianza y crean en sí mismas y en sus propios proyectos. 

Entre los tratamientos que Loli más disfruta son son las Cápsula Luminosidad de la firma alemana BDR, el tratamiento Activ’ Kaviar de MATIS. Además, Loli siempre destaca la funcionalidad increíble que supone el equipo T3 de ANESI y los excelentes resultados conseguidos gracias a la combinación entre aparatología y cosmecéutica. Además, si Loli tuviera que destacar un tratamiento estrella, sería el tratamiento con alta cosmética facial: un lujo que siempre ofrece a todas sus cientas, con los mejores resultados.

Por otro lado, Loli valora de forma destacada el poder solucionar los problemas crónicos de la piel que resultan más difíciles para sus clientas.“Normalmente ellas tiran la toalla, pero me encanta poder darle la vuelta y devolverles esa confianza en sí mismas que se merecen”, ha asegurado la propia Loli. Por otro lado, para Loli es muy importante “educar” a sus clientas en la importancia del after care en casa, y por ello insiste: “mis clientas y yo somos un equipo, y juntas los resultados son siempre más fuertes y mejores”.

Es por todo esto que merece la pena acudir a un centro de estética como el de LOSILVY, donde tratamientos de primerísima calidad se combinan con la excelente profesionalidad y experiencia de una trayectoria impecable en el mundo de la estética. A la vez, LOSILVY es uno de esos centros de estética que demuestran que el lujo y la exclusividad no están reñidos con el trato cercano y humano de su personal.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar